Planilla.

EL OTRO / MODE


RETRATO / CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA

  1. NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA. -CLAIRE-


  1. TIPO DE INDUMENTARIA: Se tratara de una indumentaria formal, siendo esta un estilo marcado en la época de finales del siglo XIX e inicios del siglo XX.Se trata precisamente de una vestimenta que tiende a lo lúgubre y de tonalidades apagadas,caracterizada por la utilización de sacos, poleras, sweaters, pantalones de vestir y estilo príncipe de gales, zapatos acordonados y a fines. Siendo este un vestuario versátil, preciso para todo tipo de planes (facultad, trabajo, meriendas, todo tipo de relaciones públicas) apunta a un rango etario de 19 a 30 años.



  1. QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA: Desde nuestro grupo, propondremos manifestar, en virtud de la indumentaria propuesta, la articulación de un tipo de vestimenta del pasado anexadola con una línea estética de los 70`, 80` y 90`, siendo estos, maquillajes de índole queer y  de estilo Joan Jett, remarcando el arte del desprolijo (no subimos referencias por el hecho de que no encontramos, un maquillaje desprolijo). Realizaremos una combinación desde la estética formal, basada en la indumentaria solemne, uniendola con una maquillaje desprolijo, que tienda a lo queer y/o Joan Jett utilizaremos sacos, poleras, sweaters, pantalones de vestir y estilo príncipe de gales, zapatos acordonados y a fines 



Referencias/Paleta de colores:




  1. DETALLE DEL (LA) LOS MODELO(S)  ELEGIDO(S):


-Jimena, 29 años, No binarie.

-Dela, 22, Femenino.

-Caín, 22, Género Fluido.

-Magnolia, 20, Femenino.



DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO


  1. ELECCIÓN DEL (LA) MODELO. Criterio empleado. Fotos presentación del (la) elegid@.


  1. Jimena:

  1. Dela:

  1. Caín:

  1. Magnolia:




6. DECISIONES DE TOMA: EN QUÉ CONTEXTO/SITUACIÓN(ES) SERÁ RETRATADA(O)




  1. DECISIONES DE LUGAR: 


EXTERIORES E INTERIORES: 

Recorreremos San Telmo, recorriendo las calles, librerías y cafés, siendo propias de la línea estética 


En todos los casos tendrán que detallar el equipo elegido para las tomas. Tipo de cámara, lentes, luces. Etc.



Cada Productora deberá de contestar este cuestionario-guía e ir posteando detalles de las resoluciones técnicas y conceptuales tomadas para el trabajo.


Adjuntarán en todos los casos, fotografías de casting del(la) modelo  a elegir, fotos del backstage y división de roles de los integrantes de la Productora en cada trabajo.

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